10 animadores están con los niños en el centro (hacen de mamás).
2 especialistas( uno nutricionista y otro enfermero) que se ocupan del centro nutricional y del orfanato.
3 ayudantes sociales.
1 hermana dominica coordinadora del centro.
2 profesores que ayudan a los niños en el estudio.
Personas que ayudaban a los niños en el cuidado de los animales de la granja y otras que colaboran en el cultivo de los campos.
Este equipo tiene la misión de acompañar a los niños, darles seguimiento, ayudarles a enfrentar las dificultades. se busca en todo momento que el servicio sea integral. Cada animador tiene un grupo de niños asignado, y además de ser una persona de referencia vela porque cada niño tenga el afecto y el cuidado que necesita. Cada niño mayor cuida también de los pequeños.
Desde este proyecto se pretende principalmente ayudarles a pagar los gastos del material escolar y vestido
miércoles, 25 de mayo de 2011
viernes, 6 de mayo de 2011
Actividades de los niños en el centro
- 5.30 - 7.00h. Los huérfanos se reparten las tareas de limpieza interior y exterior del centro.
- 7.00 - 7.30h. Desayuno(bebida con harina de sergho).
- 7.30h. Salida para la escuela.
- 8.00 - 12.00h. Clase en la escuela.
- 12.00 - 13.45h Los alumnos de Secundaria comen en la escuela, el resto en el orfanato.
- 13.45 - 16.30h. Clase en la escuela.
- 16.30h. Retorno al orfanato.
- 17.30 - 18.00h. Tiempo libre.
- 18.00 - 19.30h. Tiempo de estudio y tiempo libre para los más pequeños.
- 19.30 - 20.00h. Cena.
- 20.00 - 21.00h. Descanso.
- 21.00 - 22.00h. Tiempo de estudio para los de Secundaria.
Los domingos participan de la celebración cristiana en la parroquia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
