10 animadores están con los niños en el centro (hacen de mamás).
2 especialistas( uno nutricionista y otro enfermero) que se ocupan del centro nutricional y del orfanato.
3 ayudantes sociales.
1 hermana dominica coordinadora del centro.
2 profesores que ayudan a los niños en el estudio.
Personas que ayudaban a los niños en el cuidado de los animales de la granja y otras que colaboran en el cultivo de los campos.
Este equipo tiene la misión de acompañar a los niños, darles seguimiento, ayudarles a enfrentar las dificultades. se busca en todo momento que el servicio sea integral. Cada animador tiene un grupo de niños asignado, y además de ser una persona de referencia vela porque cada niño tenga el afecto y el cuidado que necesita. Cada niño mayor cuida también de los pequeños.

No hay comentarios:
Publicar un comentario