- 5.30 - 7.00h. Los huérfanos se reparten las tareas de limpieza interior y exterior del centro.
- 7.00 - 7.30h. Desayuno(bebida con harina de sergho).
- 7.30h. Salida para la escuela.
- 8.00 - 12.00h. Clase en la escuela.
- 12.00 - 13.45h Los alumnos de Secundaria comen en la escuela, el resto en el orfanato.
- 13.45 - 16.30h. Clase en la escuela.
- 16.30h. Retorno al orfanato.
- 17.30 - 18.00h. Tiempo libre.
- 18.00 - 19.30h. Tiempo de estudio y tiempo libre para los más pequeños.
- 19.30 - 20.00h. Cena.
- 20.00 - 21.00h. Descanso.
- 21.00 - 22.00h. Tiempo de estudio para los de Secundaria.
Los domingos participan de la celebración cristiana en la parroquia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario