viernes, 6 de mayo de 2011

Actividades de los niños en el centro

  • 5.30 - 7.00h.         Los huérfanos se reparten las tareas de limpieza interior y exterior del centro.
  • 7.00 - 7.30h.         Desayuno(bebida con harina de sergho).
  • 7.30h.                   Salida para la escuela.
  • 8.00 - 12.00h.      Clase en la escuela.
  • 12.00 - 13.45h     Los alumnos de Secundaria comen en la escuela, el resto en el orfanato.
  • 13.45 - 16.30h.    Clase en la escuela.
  • 16.30h.                 Retorno al orfanato.
  • 17.30 - 18.00h.    Tiempo libre.
  • 18.00 - 19.30h.    Tiempo de estudio y tiempo libre para los más pequeños.
  • 19.30 - 20.00h.    Cena.
  • 20.00 - 21.00h.    Descanso.
  • 21.00 - 22.00h.    Tiempo de estudio para los de Secundaria.
Los sábados y los domingos son días en los que los niños tienen diferentes actividades, hacen deporte, juegan a las cartas, ven la televisión, escuchan música. también son los días para hacer la limpieza general del centro.
Los domingos participan de la celebración cristiana en la parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario